Seminario tripartito


MÍNIMO COMO UN MÚLTIPLO
Seminario tripartito de actuación – dramaturgia – dirección


DESCRIPCIÓN
Mínimo como un múltiplo es una experiencia pedagógica intensiva que forma parte del ciclo de verano de EspacioLibre. Ella plantea una metodología de trabajo de alto rendimiento que integra los espacios para el entrenamiento actoral, dramatúrgico y de dirección teatral.

Esta propuesta juega fonéticamente con el concepto matemático (mínimo común múltiplo) que piensa las relaciones a partir de identificar el elemento común generador de multiplicidad.  En nuestro campo, entendemos a la actriz y actor como ejes de las ideas que conviven en escena en donde las artes del dramaturgo y director se integran en la producción de un lenguaje multiplicador de los sentidos.

Mínimo como un múltiplo está dirigido a estudiantes y profesionales de la actuación interesados en hurgar en los universos de la dramaturgia y la dirección desde su propio oficio.


¿POR QUÉ ESTE CURSO?
Las artes de la actriz y el actor tienen una particularidad de la que no puede desligarse: su obligatoria presencia. En la época que nos ha tocado convivir, los retos de estar en escena, la mirada sobre el hábito de preparación y el entrenamiento son urgentes y permanentemente renovables. Creemos que es necesario un entrenamiento que vincule las experiencias de los universos de la dramaturgia y la dirección con sus propias exigencias contemporáneas. Esta propuesta es, además, un aporte a la plataforma de creación teatral independiente en Latinoamérica.


Martes y jueves de 7:30pm a 9:30pm
Del 4 al 27 de febrero
Inversión: 350 soles
Espacio Los Únicos (Ramón Ribeyro 1057 Alt. cuadra 12 de 28 de Julio - Miraflores)


INSCRIPCIONES*
Depósito a través de la cuenta BCP ahorros en soles 19335265094005 a nombre de Alexandra Jiménez
Consultas al 304 – 1378 o al whatsapp 952025487


*Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 1 de febrero o hasta que el número de vacantes se haya agotado. Este seminario abre con un mínimo de 5 participantes y un máximo de 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario